24 horas

Camiseta de la serie 24.

Más detalles

13,50 €

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.

Desde su comienzo, el 6 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas; sin embargo, se emitió 24 Redemption, una precuela de larga duración para la temporada 7. La serie terminó el 24 de mayo de 2010.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

La serie crea en el espectador una sensación de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza "en tiempo real". Si bien este concepto es uno de sus pregonados puntos novedosos es necesario matizar esta afirmación ya que, si bien cada capítulo representa una hora de la acción dura en realidad solamente unos 42-44 minutos (completando la hora de duración sólo cuando se incluyen los cortes comerciales, de aproximadamente 5 minutos cada uno). Así, excluidas las tandas, el resultado final de cada temporada no resulta un día de 24 horas completo sino que equivale a unas 17 horas de tiempo neto total aproximadamente.

Tenemos las mejores camisetas de series de televisión.

¡Llévatela al Mejor Precio! Envío a domicilio.Producto de  gran calidad.Compra fácil y segura.
100% satisfacción garantizada.

 


Comparte Este Producto

Productos relacionados