ENVIO MERCANCIA

En camiZetas enviamos sus pedidos mediante la agencia de transportes Redyser ó Correo Certificado.

 Una vez hemos enviado su paquete, le mandamos un email con el código de envío que nos facilitan, para que pueda hacer un seguimiento del mismo desde el ordenador de tu casa, haciendo uso del localizador de envíos de http://www.correos.es/ ó desde http://www.redyser.com .

  La entrega de la mercancia  suele ser de 24 a 48h desde que sale de nuestros almacenes, sábados y festivos no incluidos.

  En cualquier caso si te surgen dudas o hay algún problema con tu envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección admin@camizetas.net

 En los envios a Canarias no nos hacemos responsables de los gastos de aduanas.

 

DEVOLUCIÓN

 En el momento de la entrega, deberás revisar que el material recibido este en buenas condiciones, de no estar en perfecto estado, deberás comunicarlo en el momento de la recepción a la empresa de transporte y anotarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo a nosotros en las siguientes 24 horas.

  Si ha habido una equivocación de talla o color, aunque es muy improbable, ya que revisamos minuciosamente todos nuestros envíos y productos, te lo cambiamos sin problemas, por el articulo correcto.

 Si algúna camiseta tubiera algún defecto, garantizamos descambiar los productos defectuosos por otros del mismo tipo, siempre y cuando se confirme el defecto, para ello ponerte en contacto con nosotros.

Todas las devoluciones deberán estar autorizadas por camiZetas.net. Es decir, previamente deberás escribirnos para solicitar la autorización de la devolución, indicando el motivo de la misma y el número de factura o albaran.

 Pasados 14 días apartir de la entrega no se hace ningun tipo de devolución.

 Como indica el banner de nuestra tienda muchos de nuestros productos son personalizados (ropa, cojines)

En las prendas personalizadas no realizamos ningun cambio de talla o devolución.

Recordamos que los productos que se hacen exclusivamente para el pedido,por eso rogamos que mireis bien la zona de tallas,donde podreis encontrar en centimetros las medidas aproximadas de nuestros productos.

                  EN ROPA INTERIOR POR MOTIVO DE HIGIENE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

 

 

PayPal