Taza Ouran High School Host Club

Taza Ouran High School Host Club

Más detalles

7,00 €

TZ_0033

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del estatus de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D, como en el caso de Ritsu Kasanoda. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su estatus es de clase A.

El Host Club es el club de los protagonistas, fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Haruhi entró al club para pagar un jarrón que rompió. El club se creó debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las señoritas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades como, por ejemplo, paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio.

 Pide ya tu taza para el desayuno, diseño esclusivo, no esperes a que se acaben.

Taza de alta calidad.

Fabricada con los mejores materiales.

Apta para microondas.

Material: Cerámica.



Comparte Este Producto

Productos relacionados