Llavero Localizador Bluetooth GPS

Llavero antipérdida iTag inalámbrico con alarma, control remoto para tomar selfies, grabación de audio, localización GPS. Con un dispositivo móvil puede controlar hasta 6 situaciones para de esta manera tener localizados por ejemplo: las llaves, la cartera, el bolso, la mascota, los niños, el auto.

Más detalles

9,50 €

Itag

FUNCIONES DEL LLAVERO INTELIGENTE ANTI PÉRDIDA


Basado en tecnología bluetooth 4.0, especialmente diseñado para Iphone y Android.


MODO ANTI PERDIDA: 


cuando el llavero pierde el contacto con el movil, emite un sonido (ambos aparatos, movil y llavero) indicando que se ha separado. De esta manera, podemos detectar si nos roban el bolso, perdemos las llaves, se aleja nuestra mascota, se aleja nuestro hijo, etc.

MODO BÚSQUEDA / ALARMA:


Cuando tu movil está enlazado vía bluetooth con el llavero, puede hacer que emita una alarma con solo pulsar un botón (tanto el llavero como el movil). De esta manera puede localizar cualquiera de los 2 dispositivos. Es como realizar una llamada para que suene y así saber dónde está. Esta función usa bluetooth y deben de estar los 2 dispositivos conectados.


ENCUENTRE SU COCHE:
Cuando estacione su coche, únicamente con pulsar el botón del llavero éste guarda la posición exacta en el mapa de la aplicación móvil mediante coordenadas GPS. De esta manera, volver al lugar donde lo dejó es tan sencillo como pedirle a la aplicación que lo indique en el mapa.

LOCALIZADOR:
Cuando su movil pierde el contacto con el llavero, marca su localización en un mapa mediante coordenadas gps. De esta manera, podrá saber dónde se encuentra mediante el mapa de la aplicación móvil. Con esta función, podrá saber dónde perdió las llaves, la maleta, etc.

BOTÓN INALÁMBRICO PARA FOTOS (SELFIES):
Cuando quiera sacar una foto con sus amigos, puedes usar el botón del llavero como disparador inalámbrico de la cámara del celular. Ideal para realizar selfies.


GRABACIÓN DE VOZ:
Utilice el botón del llavero como mando a distancia para activar o parar la grabación de voz de su movil

 

Solo pesa 8 gramos y sus dimensiones son 31x52x11mm.

Está fabricado en silicona y plástico ABS. Utiliza Bluetooth 4.0, así que tu smartphone tiene que ser compatible con esta tecnología (y soportar esa versión). Funciona en smartphones con Android 4.3 (o superior) o IOS 6.0 (o superior).

La app que utiliza se llama iTracing y se puede descargar desde iTunes o Google Play.

Funciona con pila de litio CR2032 no incluida.


Comparte Este Producto

Productos relacionados